El debut del Real Madrid en la Liga contra el RCD Mallorca fue seguido por miles de personas. No solo por el hecho de ser el vigente campeón del torneo, sino también por ser el primer encuentro de Kylian Mbappé en el fútbol español. A pesar de la diferencia de calidad entre las dos plantillas, el equipo balear dio un golpe sobre la mesa al lograr un merecido empate (1-1) en presencia de uno de los cracks del Barça de basket.
Álex Abrines, a falta de pocos días para el inicio de la pretemporada del Barça de basket, ha aprovechado las vacaciones en su tierra natal. El jugador mallorquín estuvo presente en Son Moix para apoyar al equipo de Jagoba Arrasate y pudo celebrar el gran batacazo del Real Madrid de Mbappé en el comienzo de la temporada 2024-25.
Las cámaras de DAZN captaron a Abrines en el estadio del Mallorca junto a su pareja. El escolta de 31 años siempre se ha mostrado como un gran seguidor del conjunto balear, especialmente con el recordado momento en el que expresó su apoyo en la previa de la final de la Copa del Rey 2023-24, donde quedaron subcampeones. En esta oportunidad, el jugador azulgrana disfrutó de la gran presentación del equipo de Arrasate, que estuvo cerca de llevarse la victoria contra el Real Madrid.
La vuelta al Barça
Abrines ha desconectado del baloncesto tras un año demandante, tanto por el Barça como por su participación en los Juegos Olímpicos de París. A través de sus redes sociales se ha visto al escolta viajar en familia a Gijón y a Mallorca, donde fue uno de los invitados de lujo en el comienzo de la Liga.
El veterano espera ser una pieza clave para Joan Peñarroya en la temporada 2024-25. En su puesto ficharon a Kevin Punter como el gran refuerzo estrella del año, por lo que Abrines tendrá que realizar un esfuerzo extra de cara ganarse la confianza de su nuevo entrenador y gozar de mayor protagonismo en un Barça de basket que espera recuperar el camino de los títulos.