A escasas horas de disputarse la Supercopa de Europa, con la oportunidad de levantar el primer título de la nueva temporada, el madridismo no rebosa felicidad. El club blanco ha sufrido un duro golpe. Se ha podido conocer el alcance de la lesión de uno de sus grandes cracks, que cayó lesionado en el último entrenamiento antes de medirse al Atalanta.

El futbolista francés Eduardo Camavinga estará entre seis y ocho semanas de baja debido a un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, tras un choque con su compañero de club y selección, Aurélien Tchouameni. Así lo ha comunicado el Real Madrid a través de un parte médico, tras realizar las pruebas pertinentes al galo. 

Se perderá las primeras semanas de competición

El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas del planeta. No solamente por la calidad de sus titulares, sino por el potente fondo de armario con el que cuenta. Sin embargo, la figura de Eduardo Camavinga es difícil de reemplazar. En un Madrid con gran dependencia de sus atacantes, el plantel madridista no goza de un futbolista que pueda recibir cerca de su propio área y distribuir la pelota con garantías. 

Carlo Ancelotti deberá esperar para poder disfrutar de todas sus principales piezas en acción. El polivalente internacional por Francia no podrá disputar las primeras semanas de competición. Se espera que reaparezca a partir de finales de septiembre o principios de octubre. 

Tchouameni y Camavinga reaccionan a un gol del Bayern contra el Real Madrid EFE

Noticias relacionadas