El Real Madrid sigue vivo en Europa. Muy vivo. En Múnich, superó momentos angustiosos y un penaltito salvó al equipo de Ancelotti. El Bayern del curso actual no es tan demoledor como en años pasados, pero tuvo contra las cuerdas al conjunto blanco durante muchos minutos.
El Bayern salió como una moto. Al Real Madrid no le quedó más remedio que apretar los dientes. Resistiro. Los primeros 15 minutos fueron muy intensos. Golpeaba el equipo de Tuchel y encajaba el de Ancelotti.
Seis remates
El Real Madrid, aliado con la fortuna, mantuvo su portería a cero en la primera parte. La primera ocasión alemana llegó tras una fantástica combinación de Kane con Sané que detuvo Lunin, acertado cuando más lo necesita el equipo blanco.
Sané, un extremo con mucho desparpajo, lo probó en dos ocasiones. También Kane, desde el centro del campo. Y Musiala también remató en dos ocasiones. Del Real Madrid no había noticias en ataque. Hasta seis veces remató el Bayern en el primer tramo del partido.
Kroos y Vinicius
La tormenta amainó a partir del cuarto de hora. El Real Madrid ya pudo respirar tranquilo cuando empezó a dormir el balón. Y tuvo la fortuna de adelantarse con el gol de Vinicius, tras una gran acción de Kroos, en el minuto 23.
El Real Madrid también lo pasó mal en los primeros compases del segundo tiempo. Su agonía se acabó con el penalti a Rodrygo que transformó Vinicius. Y ahora le basta con una victoria por la mínima en el Bernabéu para plantarse en Wembley.
Noticias relacionadas
- Kroos y Vinicius salvan al Real Madrid en el primer asalto contra el Bayern
- Kimmich se aleja del Bayern tras la última bravuconada de Tuchel contra el Real Madrid
- La nueva estructura societaria que acerca al Real Madrid a la conversión en SAD
- El penalti de broma que Rodrygo y Vinicius birlaron al Bayern: otra ayuda arbitral