El Real Madrid se tambaleó en Múnich, pero salvó una situación delicada con la habitual ayudita arbitral. A ocho minutos del final, un penalti a favor del equipo de Carlo Ancelotti evitó la derrota madridista en el Allianz Arena y el Bernabéu dictará sentencia.
Jugaba el Real Madrid contra el reloj. El Bayern ganaba por 2-1 y la eliminatoria se le complicaba al equipo español. En el minuto 82, un leve contacto de Min-jae Kim, que también falló en el primer gol de Vinicius, fue aprovechado por Rodrygo para dejarse caer en el área local.
El factor Bernabéu
Vinicius no desaprovechó el regalo y empató el partido. El 2-2 deja la eliminatoria muy abierta, pero el Real Madrid contará con el factor Bernabéu. En juego estará la final de la Champions. En Wembley, el campo fetiche del Barça.
La primera entrega de las semifinales de la Champions fue intensa. Vinicius marcó primero, a los 24 minutos. El Bayern reaccionó en la segnda parte, con goles de Sané (minuto 53) y de Kane, de penalti (minuto 57). Contra las cuerdas, un penalti a favor dio vida al equipo de Ancelotti.
El gran objetivo
El Real Madrid, casi campeón de Liga, también quiere la Champions. Aspira a ganar su 15º torneo continental, con Vinicius como gran icono. Rodrygo también está en un gran momento de forma. Entre ambos compensan el bajón de Jude Bellingham.