El Real Madrid vive días felices. La semana trágica del Barça ha coincidido con otra semana grande del club que preside Florentino Pérez. La afición madridista ya celebra la Liga y se ilusiona con la Champions. También se prepara para recibir a Kylian Mbappé como fichaje estrella del verano.
Mbappé (25 años) sigue sin desvelar su futuro. En Francia no descartan un milagro y que pueda seguir en el PSG. En Madrid, en cambio, están convencidos de que será uno de los suyos a partir del 1 de julio. El delantero francés será la nueva estrella de un club que ya cuenta con futbolistas de mucho nivel como Vinicius y Bellingham.
Las bufandas blancas
El domingo, en las inmediaciones del Bernabéu, los aficionados del Real Madrid ya podían comprar bufandas de su equipo con el nombre y la imagen de Mbappé.
Mbappé acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio. El futbolista rechazó la opción de prorrogarlo durante un año más. Hace dos años, Mbappé pudo fichar por el Real Madrid, pero las presiones de Macron, presidente francés, y de Qatar frenaron su salida del club parisino. Un año antes, en 2021, el PSG había rechazado una oferta de 180 millones de euros del Real Madrid.
Preparados para su llegada
El Real Madrid está dispuesto a pagar muchos millones a Mbappé como prima de fichaje. También asume que deberá abonar unos 30 millones de euros por temporada en concepto de ficha. De momento, todo está preparado para su aterrizaje en el Bernabéu y la afición blanca ya vibra con el mejor delantero de Europa.