Al-Khelaifi vuelve a las andadas. El París Saint-Germain quiere un fichaje estrella. El jeque está dolido por la baja de Kylian Mbappé, que ya anunció que la presente temporada sería su última campaña defendiendo la camiseta del conjunto parisino. Como ya hizo en 2017 fichando a Neymar Júnior, el presidente del PSG desea robar otro gran talento del FC Barcelona.
Aquel verano, el equipo de la capital francesa pagó 222 millones de euros por el 11 del Barça. Era la cifra que marcaba la cláusula de Neymar. Ahora, quiere desembolsar una cantidad cercana para fichar a la gran promesa del conjunto azulgrana: Lamine Yamal. Es una información publicada por el medio francés Le Parisien.
En París están necesitados
El PSG perderá al mayor goleador de su historia, Mbappé. El ataque del conjunto parisino quedará cojo. Al-Khelaifi quiere fichar a Lamine Yamal para rellenar el vacío que dejará Kylian en el equipo parisino. Sus deseos se verán truncados. Fuentes del club confirman a Culemanía que Lamine Yamal es intocable.
Según desvela Le Parisien, Luis Campos, el director deportivo del PSG se ha interesado en la situación del joven atacante zurdo. El medio califica a Lamine Yamal como la revelación de la temporada y el principal artífice de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League del Barça, que superó al Nápoles de manera convincente. En Francia están fascinados con el extremo culé. Califican su eliminatoria contra el PSG como "infernal".
200 millones por Lamine Yamal
Según la información, en el PSG están enamorados del futbolista. También su entrenador, Luis Enrique. Al-Khelaifi verá como las cuentas de la entidad tienen un respiro la temporada que viene, tras las salidas de Messi, Verratti, Ramos y Mbappé. Y confirman la información del diario Marca, en la que se explica que el PSG ha hecho una oferta de 200 millones por Lamine Yamal.
Un punto de inflexión para forzar la salida del precoz talento del Barça es su representante, Jorge Mendes. En el PSG se encarga de representar a Zaire-Emery, Vitinha, Bradley Barcola, Marco Asensio, Manuel Ugarte y Gonçalo Ramos. El representante portugués podría tener interés en llevar a Lamine Yamal a París, pero también mantiene una excelente relación con Joan Laporta.
El Barça debe construirse sobre las perlas de la Masía. La pieza central del proyecto debe ser Lamine Yamal. Desde el club apuntan que el joven extremo zurdo es un jugador intocable. No está a la venta.
Noticias relacionadas
- El mensaje de Lamine Yamal tras su primera gran decepción en el Barça
- El Barça aplasta al Real Madrid en valor de canteranos: una diferencia de 408 millones
- Laporta amenaza con impugnar el clásico del Bernabéu: “Reclamaremos repetir el partido”
- El Barça negocia el fichaje del nuevo Mika Faye de solo 16 años