Vinicius pide respeto a los aficionados que le insultan en los campos de fútbol, pero él no es un buen ejemplo para dar consejos. De respeto no anda sobrado. Futbolista con mucho talento y desparpajo, es de los que no sabe perder ni ganar. Tras el Clásico del domingo, el delantero del Real Madrid se mofó de Fermín, autor del segundo gol del Barça.
El futbolista brasileño puso un emoticono, con una sonrisa, a un post de X, antes Twitter, de un aficionado (Mario) que lamentaba la celebración de Fermín de su gol. El jugador del Barça se subió a un anuncio y abrió los brazos, en un festejo similar a los que suele hacer Bellingham, del Real Madrid.
El tuit del hincha
"Él creía que era Jude Bellingham", escribió Mario, que provocó la sonrisa de Vinicius, un futbolista muy visceral, que habitualmente insulta a los rivales y que se retiró del campo molesto cuando fue sustituido por Carlo Ancelotti.
Vinicius marcó el primer gol del Real Madrid al transformar un penalti de Cubarsí sobre Lucas Vázquez. Los otros tantos madridistas los firmaron Lucas Vázquez y Bellingham.
Las cifras del delantero
Esta temporada, Vinicius ha disputado 32 partidos con el Real Madrid en los que ha marcado 19 goles y ha dado 11 asistencias. Tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2027 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 150 millones de euros.