Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado en Arabia Saudí EFE

Real Madrid

Cristiano Ronaldo amenaza con pegar un puñetazo en la cara a un árbitro

El delantero portugués fue expulsado y perdió los nervios en la Supercopa de Arabia Saudí

9 abril, 2024 11:24

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un futbolista tan impulsivo como transparente. Tan competitivo como mal perdedor. Lo era en el Real Madrid y lo es ahora en el Al Nassr, a sus 39 años. En un duelo de la Supercopa de Arabia, el futbolista portugués acabó desquiciado: expulsado y a punto de agredir al árbitro, tras ver la tarjeta roja.

En Portugal. En España. En Italia. En Inglaterra. Y, también, en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo es un futbolista que ha sido odiado por las aficiones rivales por su carácter ególotra y sus celebraciones. También por sus enfados. El último, sonado, se produjo en el partido que Al Nassr perdió contra el Al Hilal.

Las prisas de CR7

A cuatro minutos del final, y con derrota de su equipo por 2-0, Cristiano Ronaldo quiso coger la pelota lo más rápido posible para lanzar un saque de banda. Tenía prisa y un futbolista del equipo contrario hizo todo lo posible por impedirlo.

CR7 reaccionó mal. Con su habitual efusividad. El futbolista portugués lanzó su codo, que impactó en la cara del futbolista del Al Hilal.

Mohammed Khaled Al Hoaish, el árbitro del partido, lo tuvo fácil: expulsión directa por agresión de Cristiano Ronaldo. Y, en ese momento de rabia, el exjugador del Real Madrid levantó el puño e hizo el gesto de agredir al árbitro.

Cristiano Ronaldo y el árbitro que lo expulsó de la Supercopa

Cristiano Ronaldo y el árbitro que lo expulsó de la Supercopa EFE

Fuera de la final

Frustrado, Cristiano Ronaldo se retiró a los vestuarios. Su equipo se quedó en inferioridad numérica y en el tiempo de añadido marcó Sadio Sané. Con 2-1 en el marcador, el equipo de CR7 soñó con el empate, pero el Al Hilan resistió y disputará la final de la Supercopa contra el Al Ittihad.