El Real Madrid, celebrando un gol esta temporada 2023-24

El Real Madrid, celebrando un gol esta temporada 2023-24 REDES

Real Madrid

Cómo ver el Las Palmas-Real Madrid gratis y en directo

Los de Ancelotti vuelven a jugar en Liga, apenas una semana después del escándalo arbitral contra el Almería en el Bernabéu

27 enero, 2024 09:50

Noticias relacionadas

Las Palmas y Real Madrid se enfrentan este sábado a las 16:15 horas en el Estadio de Gran Canaria, en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga. Los de Ancelotti regresan a la competición doméstica menos de una semana después del escándalo arbitral que les favoreció en la jornada anterior, frente al Almería en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, el equipo merengue espera no pasar por tantos apuros para llevarse los tres puntos y seguir pugnando por el liderato.

El conjunto de Ancelotti jugará con la baja de su Pichichi, Bellingham, que se une a las ausencias de Courtois, Militao y Alaba. Lunin volverá a ser titular bajo palos. Las Palmas, por su parte, está muy cerca de cumplir el expediente: asegurar la permanencia. Los 31 puntos del casillero le dan una cierta comodidad a la hora de afrontar este partido, por lo que podrá jugar sin presiones ante el combinado merengue.

Cómo ver el Las Palmas-Real Madrid

Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago: ciudadanos que no se pueden permitir pagar las cuotas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol. El partido también puede verse por DAZN.

Carlo Ancelotti y sus jugadores, durante un entrenamiento del Real Madrid

Carlo Ancelotti y sus jugadores, durante un entrenamiento del Real Madrid EFE

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada.

Para estos hinchas que quieran seguir el encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Madrid a este sábado (16.15 horas) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son escasas. Pero existen.

Tres alternativas disponibles

La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña.

Imagen de una cámara antes de un partido del Barça en el Camp Nou

Imagen de una cámara antes de un partido del Barça en el Camp Nou REDES

Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat o Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir.

Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de Movistar Plus. Las opciones son pocas, pero las hay.