Luis Suárez se enzarza con Dani Ceballos en el Real Madrid-Almería

Luis Suárez se enzarza con Dani Ceballos en el Real Madrid-Almería EFE

Culemaníacos

Enric Masip explota contra las ayudas arbitrales al Real Madrid

El conjunto madridista ha vencido al Almería en el Santiago Bernabéu, favorecido por numerosas decisiones de los colegiados

21 enero, 2024 19:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cosechado una de las victorias más polémicas de la última década contra el Almería (3-2). Hasta en tres ocasiones, la sala de videoarbitraje ha intervenido a favor del club blanco en decisiones más que dudosas. Desde el FC Barcelona no han tardado a reaccionar al escándalo arbitral en el Santiago Bernabéu. El asesor deportivo del presidente Joan Laporta, Enric Masip, ha tirado de ironía en la red social X para manifestar su incredulidad.

Cuando el resultado marcaba el empate en el marcador (2-2), el colegiado principal Francisco José Hernández Maeso ha decidido añadir 11 minutos al tiempo reglamentario. Las cuatro veces que los colegiados en la sala VAR han detenido el encuentro precisaban de un tiempo de prolongación generoso, pero pocas veces se recuerda una concesión de minutos extra tan extensa en la Liga.

¿Añadido o prórroga?

Después de que Hernandez Maeso haya validado un gol de Vinicius Jr con el brazo, haya omitido una falta de Antonio Rudiger sobre Edgar González en el presunto penalti y haya anulado el tercer tanto del Almería por una falta inexistente sobre Jude Bellingham, el añadido con las tablas en el luminoso ha sido la guinda.

Enric Masip ironiza con el tiempo de prolongación en el Real Madrid-Almería

Enric Masip ironiza con el tiempo de prolongación en el Real Madrid-Almería CAPTURA

Como la gran mayoría de culés, Masip no ha podido evitar pronunciarse en Twitter: "Y toma y toma y toma y ahora 11? ….". Para más inri, tras una falta sobre Dion Lopy, que ha requerido de asistencia médica, el trencilla ha sumado otro minuto sobre el añadido. El técnico del Almería, preso de la impotencia después de tanto despropósito arbitral, ha recibido la expulsión. El adjunto a la presidencia del Barça ha vuelto a reaccionar con sorna: "+1 y roja. Seguimos!!".

Enric Masip estalla por el escándalo arbitral en el Real Madrid-Almería

Enric Masip estalla por el escándalo arbitral en el Real Madrid-Almería CAPTURA