El madridismo puede respirar tranquilo después de la última aparición de su jugador franquicia. El Real Madrid había realizado la sesión de recuperación tras la victoria contra el Sporting de Braga (1-2) con una ausencia alarmante: Jude Bellingham. La gran estrella blanca terminó con molestias el último triunfo de Champions League y realizó trabajo en solitario en el gimnasio. Con esto, ya ha tranquilizado a la parroquia merengue mediante un mensaje público. 

"Hola amigos del Telediario, soy Jude Bellingham y estaré en el clásico", ha asegurado el mediocampista inglés en una entrevista con RTVE. El nuevo fichaje del Madrid se ha atrevido con el español al dirigirse directamente a la afición.

Sobreesfuerzo

El cansancio y las lesiones es la lacra del calendario futbolístico, cada vez más exigente para los jugadores. Sobre todo, estrellas como Bellingham, el hombre más destacado a las órdenes de Carlo Ancelotti, acusan el sobreesfuerzo físico. El técnico italiano tan solo ha dado descanso al volante de 20 años en un encuentro contra Las Palmas.

Por lo demás, ha disputado doce partidos oficiales en los que ha marcado 11 goles y ha dado tres asistencias. Con cansancio, pero todo apunta a que el Barça tendrá que sufrir a la principal amenaza ofensiva madridista.

Debut esperado

Por ahora, Ancelotti cuenta con las bajas seguras de Thibaut Courtois y Éder Militao por sendas roturas de ligamento cruzado anterior. El técnico del Madrid tampoco podrá convocar a Dani Ceballos, con una pequeña lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. 

Arda Güler realiza con el grupo parte del entrenamiento del Real Madrid RM

En cambio, Arda Güler podría volver a escena este 28 de octubre en el Estadi Olímpic Lluis Companys. La perla turca de 18 años todavía no ha debutado de blanco debido a dos lesiones consecutivas. Incluso se baraja que el exjugador del Fenerbahce pueda entrar en la lista del míster, pues ya ha disputado el último entrenamiento con el grupo.

Noticias relacionadas