Otro capítulo que se cierra de la novela protagonizada por Kylian Mbappé. A pesar de los incontables rumores sobre su salida del PSG, el delantero continuará en la capital francesa por el resto de la temporada. Se trata de una situación que ha dejado bastante tocada a la afición del Real Madrid, sobre todo por las expectativas generadas por la posibilidad de su fichaje. Tras dejar tirado (otra vez) a la entidad merengue, el futbolista ha publicado una storie que ha encendido las redes sociales.
La vacilada de Mbappé
En este sentido, Mbappé compartió una curiosa storie en su cuenta de Instagram, en donde se le ve sonriendo en uno de los últimos entrenamientos con el Paris Saint-Germain. Podría tratarse de una simple fotografía, pero lo llamativo son los emoticonos de una sonrisa, un balón de fútbol y un corazón. Ese mensaje lo publicó a pocas horas de finalizar el mercado de fichajes, siendo prácticamente una sentencia al escenario de una posible salida.
Dicha publicación no ha pasado desapercibida para el madridismo, debido a que consideran que se trata de una nueva vacilada del talentoso atacante. A lo largo del verano se llegó a comentar diariamente de la oportunidad de la directiva de Florentino Pérez de hacerse con los servicios del jugador, teniendo en cuenta lo corto que está el equipo de Ancelotti en delanteros; sin embargo, Mbappé ha priorizado por completo el dineral que ganará al quedarse otro curso en París.
El plan del PSG
Ahora con la presencia de Mbappé en la plantilla de Luis Enrique, la directiva del PSG tratará de repetir la misma estrategia de hace tres temporadas para conseguir una nueva renovación. Nasser Al-Khelaifi se mostró bastante firme con respecto a castigar al delantero por su negativa a ampliar su contrato, aunque al final ha terminado torciendo su brazo ante la necesidad de contar con la gran estrella del equipo.
Por su parte, el Real Madrid deberá afrontar un año complicado por la ausencia de un perfil que complemente la parcela ofensiva. El próximo verano podría darse la posibilidad de hacer un último intento de lanzarse por Mbappé, aunque una buena parte de la afición se muestra en contra de ese escenario por el culebrón que se ha dado a lo largo del mercado de fichaje.