La relación entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain está lejos de ser cercana. Son entidades que han tenido una enorme fricción en los últimos años, sobre todo por los futbolistas azulgranas que ha fichado el elenco parisino, como es el caso de Neymar, Leo Messi y recientemente Ousmane Dembelé. Precisamente el extremo francés ha estado envuelto en un vídeo que ha recorrido las redes sociales, en donde se escucha como uno de sus compañeros de vestuario insulta al club azulgrana.
Vídeo viral
Las imágenes captadas en la televisión oficial del PSG han recorrido las redes. Se trata de un vídeo en el que Mbappé le hace una pregunta Dembelé "¿Vienes del Barça, por qué no cantas?". Esa parte en cuestión no es lo que resulta más llamativo de la conversación entre los dos cantantes, sino una respuesta de un tercero que ha insultado a la entidad culé de forma evidente: "¿Cómo un equipo de mierda (el Barça) puede enseñarte a cantar?".
Inicialmente, la frase en cuestión fue atribuida a Hakimi Achraf, que cuenta con un pasado en el Real Madrid. Sin embargo, los medios franceses señalan que realmente corresponde a Lucas Hernández, exjugador del Atlético de Madrid y Bayern Múnich. Una situación que ha causado un enorme malestar en los aficionados del FC Barcelona, siendo otro motivo más que alimenta la enemistad con un equipo que ha protagonizado varios momentos contra los culés.
Mbappé y Dembelé ya dan resultados
Al margen de ese polémico vídeo, Luis Enrique ya empieza a agradecer que el PSG está carburando en la competición nacional. Los parisinos finalmente lograron conquistar su primera victoria de la Ligue1, después de superar (3-1) al Lens con doblete de Mbappé y un sólido rendimiento de Dembelé como titular. Un triunfo que permite al entrenador tener algo de tranquilidad en un mes tan caótico por los rumores de mercado.
Solo quedan unos pocos días para que finalice el mercado de verano. Y la expectativa es que Mbappé finalmente se quedará en el elenco de la capital francesa. Muchas informaciones apuntaron a una posible salida --con destino al Real Madrid--, pero el futbolista prefiere cumplir con la totalidad de su contrato y así asegurarse el tremendo salario firmado hace dos temporadas.