Objetivo, Kylian Mbappé. El Real Madrid tiene muy clara su prioridad para el mercado de verano de 2024 y cocinará a fuego lento el fichaje del delantero del PSG. El club que preside Florentino Pérez no solo quiere seducir al futbolista con una tentadora oferta, sino también con un proyecto deportivo ilusionante que pasa por el fichaje de un entrenador de primer nivel.
El Real Madrid, según algunas informaciones, contempla el regreso de Zinedine Zidane, un técnico que es sinónimo de éxito en el Bernabéu.
Cuatro fichajes
El fichaje de Zidane gusta a los futbolistas del Real Madrid. También podría seducir a Mbappé, quien ya ha anunciado que no renovará su contrato con el PSG pero también ha dejado claro que cumplirá el año que le queda en su actual equipo.
El Madrid, que ya ha fichado a Bellingham, Brahim Díaz, Fran García y Joselu, ya ha esbozado algunas operaciones para la temporada 2024-25 dentro de su política de rejuvenecer la plantilla.
Ancelotti y Brasil
La marcha de Ancelotti es asumida sin problemas en el Madrid. El técnico italiano seguirá en el Bernabéu hasta el 30 de junio de 2024. A partir de entonces asumirá el mando de la selección brasileña.
Ancelotti confía en ser talismán para Brasil. La pentacampeona del mundo no gana un Mundial desde 2002 y fue la gran decepción del torneo que organizó en 2024, cuando fue humillada por Alemania por 1-7 en Maracaná.
Las cifras de Mbappé
Zidane tiene muchos números de ser el relevo de Ancelotti en el Real Madrid. Y sería un buen gancho para seducir a Mbappé.
Esta temporada, Mbappé ha marcado 41 goles en 43 partidos con el PSG y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 180 millones de euros.
Hace un año, el Real Madrid ya quiso fichar a Mbappé, pero el delantero renovó su contrato con el PSG tras las presiones recibidas desde Qatar y desde Emmanuel Macron, presidente francés.