Mbappé explota: deja temblando al PSG y el Madrid se frota las manos

Mbappé explota: deja temblando al PSG y el Madrid se frota las manos

Real Madrid

La última respuesta de Mbappé al Real Madrid

El delantero francés del PSG tiene muy claro su futuro inmediato y así se lo ha hechos saber al club madridista

6 junio, 2023 11:59

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé era la gran apuesta de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid hace un año. El presidente madridista tenía un acuerdo verbal con el futbolista, que cambió de opinión y renovó por el PSG tras las presiones del Gobierno de Qatar y del mismo presidente francés, Emmanuel Macron.

El Real Madrid se quedó sin Haaland y sin Mbappé en pocos meses. Fue un duro golpe para Florentino, que ahora debe buscar un delantero centro de primer nivel tras hacerse oficial la marcha de Karim Benzema.

El deseo del delantero

Mbappé, por su parte, siempre habla bien del Real Madrid. Nunca ha ocultado su deseo de jugar en el equipo blanco, pero no es una opción que contemple de manera inmediata.

Mbappé, celebrando un gol contra el Barça

Mbappé, celebrando un gol contra el Barça EFE

En Francia, el periodista Jesús Álvarez preguntó directamente a Mbappé si ficharía por el Real Madrid y el futbolista no quiso contestarle. Días después, ambos se reencontraron en Montmeló, en el Gran Premio de España de Fórmula 1. "El otro día no me contestaste sobre la pregunta del Real Madrid", le dijo Álvarez. Y Mbappé, con una sonrisa, le contestó: "Hay tiempo".

Las cifras de Mbappé

Florentino Pérez, probablemente, intentará de nuevo su fichaje. Hace dos años, el Real Madrid ofreció 180 millones de euros al PSG por el traspaso, pero el club francés rechazó su propuesta.

Esta temporada, Mbappé ha jugado 43 partidos con el PSG en los que ha marcado 41 goles y ha dado 10 asistencias. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 180 millones de euros y su contrato con el PSG finaliza en 2025.