Kylian Mbappé ya ha oficializado su decisión de que no renovará su contrato con el PSG más allá de 2024 y los rumores sobre su futuro se han disparado. Le Parisien, diario muy bien informado del club parisino, asegura que el futbolista quiere jugar en el Real Madrid, pero Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, no desea su marcha al Bernabéu. Y presionará al jugador para que acepte la oferta del Manchester United.

El Manchester United es, con el Liverpool, el gran club de Inglaterra. También es un equipo con urgencias. Y con mucho dinero, desde que se ha anunciado que pasa a ser propiedad del Banco Islámico de Qatar, tras ser vendido por la familia Glazer.

Las acciones del United

El jeque Jassim cerró la compra del Manchester United el lunes y el martes por las tardes las acciones del club subieron un 10%. Y el club inglés necesita una operación sonada. Un fichaje de primer nivel.

Ten Hag, entrenador del Manchester United, en la final de la Cup contra el City EFE

Al-Khelaifi presionará a Mbappé para que acepte la oferta del Manchester United, club que garantizaría el cobro de una prima de fichaje al futbolista de 150 millones de euros y que abonaría otros 200 millones al PSG.

Prudencia en Madrid

El PSG y el Manchester United son clubes controlados por jeques catarís que buscan buenas sinergias.

El Madrid, mientras, ha optado por el silencio. En el club blanco se muestran prudentes y esperan cerrar un fichaje que les fue imposible el pasado verano. Mbappé se comprometió con el Madrid, pero acabó sucumbiendo a las presiones del PSG y del gobierno francés. Ahora parece tener claro que nada impedirá su deseado fichaje por el club español.

Noticias relacionadas