Florentino Pérez tiene un plan para regenerar al Real Madrid. El presidente fichará a un delantero centro y a un centrocampista de primer nivel este verano. También negocia con el defensa Reece James, a la espera de completar la gran transformación de la plantilla madridista dentro de un año.
El Real Madrid ya tiene atado el fichaje de Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund. Por él, el club pagará unos 100 millones de euros. Florentino considera que se trata de una contratación clave para continuar la renovación del centro del campo.
La marcha de Benzema
Otro fichaje clave es el de un delantero centro. Y mucho más tras hacerse oficial la salida de Karim Benzema, que jugará en Arabia Saudí tras 14 años en el Bernabéu. El gran objetivo del Real Madrid es Harry Kane.
El fichaje del delantero del Tottenham también rondará los 100 millones de euros. Kane es la gran referencia del equipo del norte de Londres. Llegará acompañado de otro delantero: Joselu. El actual delantero del Espanyol jugará en el Madrid en calidad de cedido.
Mbappé, dentro de un año
El tercer fichaje clave del Real Madrid es el de Reece James, del Chelsea. Ancelotti, a la espera de resolver su futuro, quiere dotar al Madrid de más músculo en defensa.
El Real Madrid también trabaja a medio plazo. Y el gran sueño es Mbappé, quien hace un año renovó su contrato con el PSG pero nunca ha ocultado su deseo de jugar en el equipo blanco.
Davies, del Bayern
Musiala, centrocampista del Bayern, también podría fichar por el Real Madrid dentro de un año. Igual que Alphonso Davies, lateral zurdo del equipo alemán que no está contento en su equipo.
Florentino lo tiene claro. El Madrid necesita una sacudida y apostará por futbolistas de primer nivel que llegarán entre este y el próximo verano.