Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Redes

Real Madrid

Florentino Pérez maneja una lista de tres recambios para Benzema

El presidente del Real Madrid prioriza la contratación de un delantero centro en el mercado de verano

31 mayo, 2023 10:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid prepara grandes cambios en su plantilla. El desenlace de la Liga y de la Champions, frustrante para el club, explica que su presidente, Florentino Pérez, quiera reforzar al equipo con fichajes de primer nivel. El centrocampista Bellingham está atado y, ahora, la gran prioridad pasa por fichar a un delantero centro de nivel, sobre todo si Benzema finalmente no renueva su contrato.

Florentino sondea varios fichajes. El más económico es el de Joselu, quien llegaría del Espanyol en calidad de cedido, independientemente de si Benzema sigue o no.

Joselu celebra su gol al Barça

Joselu celebra su gol al Barça EFE

La opción Joselu

La opción Joselu es buena, bonita y barata. El delantero ha marcado este año 17 goles y ha dado cuatro asistencias en los 38 partidos que ha disputado con el Espanyol. Tiene 33 años y su actual valor de mercado, según Trasnfermarkt, es de seis millones de euros.

Otra opción económica es la de Firmino. El delantero termina contrato con el Liverpool el 30 de junio y estaría encantado de firmar un último contrato profesional con el Madrid. Tiene 31 años.

Firmino ya no es una pieza básica para Klopp. Esta temporada ha participado en 35 partidos en los que ha marcado 13 goles y ha dado cinco asistencias. Su valor de mercado es de 22 millones de euros.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

Harry Kane, el crack del Tottenham

Mucho más sonado sería el fichaje de Harry Kane, la gran estrella del Tottenham.

El delantero inglés, de 29 años, tiene contrato con el club del norte de Londres hasta junio de 2024 y su actual valor de mercado es de 90 millones de euros

Kane ha participado esta temporada en 49 partidos en los que ha marcado 32 goles y ha dado cinco asistencias. Hace dos temporadas, el Tottenham rechazó una oferta del Manchester City de 100 millones de euros por el delantero.

La estrella del Nápoles

En las últimas horas también se ha apuntado la posibilidad de abordar el fichaje de Victor Osimhen, delantero nigeriano del Nápoles. Con un valor de mercado de 100 millones de euros, ha sido la gran sensación de la Serie A.

Osimhen ha sido clave en la victoria final del Nápoles. En la Serie A, el delantero ha participado en 31 partidos en los que ha marcado 25 goles y ha dado cinco asistencias.