Benzema celebra su gol en Cádiz / EFE

Benzema celebra su gol en Cádiz / EFE

Real Madrid

Arabia no sólo tienta a Messi: Benzema puede dejar 'tirado' a Florentino Pérez

El club merengue cree que el delantero se está planteando aceptar una oferta estratosférica

30 mayo, 2023 13:52

Noticias relacionadas

La sombra de la preocupación se cierne sobre Florentino Pérez. Al igual que sucede en el FC Barcelona, el Real Madrid lleva semanas centrándose en la planificación deportiva de la próxima temporada 2023-24, ya sin objetivos en el presente curso. De ahí que en las últimas horas estén apareciendo una gran cantidad de informaciones relacionadas con fichajes, salidas y renovaciones con respecto a la campaña que viene. 

Uno de los asuntos que ha cobrado mayor relevancia, desde hace apenas dos días, tiene que ver con el futuro de Karim Benzema. Si hace unos meses no había dudas de que Benzema continuaría en el Real Madrid la próxima temporada, ahora se sospecha desde el club merengue que el delantero podría aceptar la multimillonaria oferta que tiene encima de la mesa, procedente de Arabia Saudí.

Problema inesperado para Florentino Pérez

Desde Relevo se hace hincapié en que el Real Madrid está preparado para afrontar cualquier situación y que, en caso de que el ariete decida irse, se lanzará a por el fichaje de un delantero top este próximo verano. De momento ya se tiene apalabrada la cesión de Joselu, tras el descenso del Espanyol, aunque si Benzema hiciera las maletas el club merengue haría lo posible por incorporar a otro atacante de gran nivel.

Si Benzema apueste definitivamente por dejar el Real Madridlo anunciaría antes del duelo ante el Athletic Club para que este sea una especie de homenaje y reconocimiento al fin de una etapa muy exitosa.

El Real Madrid aceptará la decisión de Benzema

Pese a que había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para continuar en las filas del club blanco, lo cierto es que la cantidad de millones que le pagarían en Arabia Saudí --libres de impuestos-- atrae a Benzema, quien a sus 35 años podría firmar uno de los últimos grandes contratos de su carrera deportiva.

Benzema festeja su gol anotado en el triunfo del Real Madrid contra el Rayo / EFE

Benzema festeja su gol anotado en el triunfo del Real Madrid contra el Rayo / EFE

Así las cosas, desde el Real Madrid entenderán cualquier decisión de Karim Benzema entendiendo que, lo mejor para sus propios intereses, es que el delantero siga un año más y que sea en 2024 cuando pueda abandonar el equipo merengue, de la mano de otros emblemas del club como Kroos y Modric.