Florentino Pérez en una presentación del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en una presentación del Real Madrid / EFE

Real Madrid

El Real Madrid pesca en las miserias del Espanyol

El club que preside Florentino Pérez se reforzará con algún futbolista del equipo blanquiazul, descendido a Segunda División

30 mayo, 2023 14:55

El Real Madrid busca sustituto para Karim Benzema. Harry Kane es el delantero que más gusta a Florentino Pérez, pero su fichaje no será fácil porque el Tottenham no es un club vendedor. La alternativa que contempla el presidente madridista es mucho más económica: Joselu.

Nacido en Stuttgart, Joselu, de 33 años, ha sido el mejor futbolista del Espanyol. En la Liga ha disputado 34 partidos en los que ha marcado 16 goles y ha dado dos asistencias.

Formado en el Madrid

Joselu, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2025 y su valor de mercado, según Trasnsfermarkt, es de seis millones de euros.

Joselu celebra su gol al Barça

Joselu celebra su gol al Barça efe

El Madrid lleva meses siguiendo al futbolista. Joselu no quiere seguir en el Espanyol y podria ir al Real Madrid. Ya sea traspasado o como cedido.

Masa salarial

El Espanyol prefiere un traspaso. El descenso tendrá un gran impacto económico negativo para el club blanquiazul, que deberá reducir su masa salarial y Joselu es su gran activo deportivo.

El Madrid, más allá de Joselu y Kane, tiene un plan C que es Firmino, del Liverpool.