Hansi Flick da por cerrado el caso Dro. Su marcha sentó mal al técnico alemán, convencido de que el futbolista tendrá mucho recorrido en el Barça. El día que Dro comunicó su salida del club azulgrana, Flick estalló y le impidió que se entrenara más con el primer equipo.
En sus comparecencias ante los medios de comunicación, Flick no quiso hablar mucho de Dro. Dijo poco, pero se le entendió todo y culpó a su entorno más próximo de la decisión del futbolista.
El malestar de Gavi
Dro comunicó a Flick que se iba del Barça pero no le desveló el destino. Solo lo conocían algunos jugadores, los más próximos al mediapunta gallego. Entre ellos, Gavi, quien comparte representante con Dro, el exfutbolista Iván de la Peña.
La primera imagen de Gavi tras la operación de menisco: visita de sus mejores amigos en el Barça
Y Gavi, según informa el diario Sport, montó en cólera cuando la decisión de Dro ya era conocida por el cuerpo técnico y los futbolistas.
La Copa del Rey
El centrocampista andaluz, según el citado rotativo, expresó su malestar a Flick, a quien cuestionó la gestión de los minutos que había tenido Dro. Supuestamente, criticó que no participara en el partido de la Copa del Rey entre el Guadalajara y el Barça.
Luis Enrique gana el Trofeo Johan Cruyff 2025
Gavi siempre ha sido una persona con mucho carácter. También es extrovertido. Con Flick siempre ha tenido una relación cercana y no tuvo reparos en censurar al club por haber logrado seducir a Dro con un nuevo contrato.
Luis Enrique
Flick, posteriormente, aseguró que Dro entraba en sus planes de futuro. Deco también le notificó que el Barça quería adecuar su contrato. Sin embargo, una llamada de Luis Enrique lo cambió todo y el futbolista puso rumbo a París.
