Publicada
Actualizada

Ya es una realidad. Dro ha cambiado el azulgrana del FC Barcelona por el del Paris Saint Germain. El mediapunta de Nigrán viajó a la capital francesa el pasado domingo y este martes ya se ha estrenado en su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Luis Enrique. Existen muchas disyuntivas que explican los argumentos del joven jugador gallego para abandonar la Masía y emprender una nueva aventura en Francia. Asimismo, según Dro, hay un motivo muy claro; y no le gustará nada a Hansi Flick.

"Debido al entrenador"

La joya de la Masía ha vivido su primer día como futbolista del PSG y en sus declaraciones iniciales no se ha mordido la lengua al abordar su salida de la Ciudad Condal. "Es un paso importante, la decisión la he tomado para seguir creciendo como jugador", exclamó el centrocampista español.

Dro y Luis Enrique charlando PSG

Además, quiso mandar un pequeño dardo a Hansi Flick, quien confesó estar muy decepcionado por la salida de la joven promesa de Nigrán. "No hay sitio mejor para crecer; el proyecto que hay aquí con los jóvenes es increíble debido al entrenador y a todo el mundo que lo hace posible y es por eso que estoy aquí", explicó, alabando la figura de Luis Enrique, muy amigo de Iván de la Peña, agente de Dro.

El PSG anuncia el fichaje de Dro PSG

De esta manera, el mediocentro gallego cierra su etapa en Barcelona, donde llegó en 2022 y que le ha acogido hasta ahora con los brazos abiertos. En París, Dro deberá luchar con mucha competencia para hacerse un hueco en el centro del campo parisino. Veremos si lo consigue.

Noticias relacionadas