Lamine Yamal en el Camp Nou a inicios de noviembre FCB
Lamine Yamal se crece ante el Camp Nou y levanta pasiones frente a 22.000 aficionados
El astro de Rocafonda volvió a pisar el verde del templo culé tras más de dos años y dejó algunos destellos de su carismática personalidad frente a la afición azulgrana
Noticias relacionadas
- "Es un chico inteligente y trabajador, no entiendo tanto ruido", la defensa más fuerte a Lamine Yamal
- El sorprendente invento de Hansi Flick para suplir a Pedri: el modelo no se toca
- Los vecinos de Les Corts siguen en guerra con el Barça: de quejarse por el ruido y polvo de las obras a los problemas de movilidad
- Claudio Giráldez mete miedo a Hansi Flick antes de verse las caras: el Celta llega en racha ante un Barça en horas bajas
- Deco recurre la inadmisión a trámite de la querella que presentó contra Víctor Font
- Ter Stegen manda un aviso a Joan García y Szczesny: el gran dilema de Deco para la portería del Barça
- Los cuatro fantásticos de Hansi Flick en los premios The Best: el Barça, el segundo equipo con más nominados
Ya se ve la luz al final del túnel. El FC Barcelona ha regresado este viernes al Spotify Camp Nou para disputar un entrenamiento a puerta abierta al que han asistido más de 21.000 aficionados culés. La cita sirvió como prueba de fuego para probar el funcionamiento del templo azulgrana de cara a la próxima apertura en partido oficial. La ilusión de la grada barcelonesa fue compartida por los propios jugadores, que, en muchos casos, pisaron el verde de Les Corts por primera vez. Sin embargo, no sucede lo mismo con Lamine Yamal, que sí que tuvo el privilegio de debutar en el Camp Nou. Ahora, tras 923 días desde su primera aparición en el Camp Nou, el astro de Rocafonda ha regresado al feudo culé y lo ha hecho por la puerta grande.
Lamine vuelve a casa
La felicidad se respiraba en el aire. Aunque no se tratara de un encuentro, los aficionados alentaban como si de un partido se tratara y los futbolistas disfrutaron como niños sobre el césped. Lamine no fue la excepción. El '10' del Barça se mostró risueño, sonriente y juguetón.
En uno de los ejercicios que más se repitieron durante la sesión de entrenamiento, el rondo, el astro de Rocafonda sacó a pasear algunos de sus regates más vistosos. Asimismo, también le tocó estar en el centro de la formación defendiendo durante un buen rato y las risas entre amigos no cesaron.
Risas, vítores y felicidad
De hecho, el '10' azulgrana no paró de bromear con Fermín, Balde y hasta Roony Bardghji, que llevaba una cámara en el pecho y fue objetivo de muchos vaciles por parte de sus compañeros en el vestuario del FC Barcelona. Además, Lamine también quiso lucirse en un 'partidito' con porterías pequeñas.
El Spotify Camp Nou en el entrenamiento a puertas abiertas de inicios de noviembre Culemanía
Su equipo --el de los petos verdes-- no mantuvo la posesión de balón durante mucho tiempo, pero el internacional español no dudó en levantar vítores de la grada culé con varios regates. Sin embargo, fue el grupo con petos morados quienes pudieron controlar la pelota durante más tiempo y, en este caso, Lamine pasó más desapercibido.