Hansi Flick cuida a Lamine Yamal en el último entrenamiento antes del Brujas-Barça EFE
Las dos charlas privadas de Hansi Flick con miembros del vestuario antes de viajar a Brujas
El técnico de Heidelberg, justo antes del entrenamiento, habla con tres jugadores en los que deposita grandes esperanzas
Noticias relacionadas
- Una baja de última hora en el Barça altera los planes de Hansi Flick para la Champions: cambio de guion contra el Brujas
- El Barça regresa a Brujas, la ciudad donde empezó el cuento de hadas de una leyenda culé
- Joan García ya tiene fecha de regreso en el Barça: el retorno que más feliz hará a Hansi Flick
- Novedades en la Ciutat Esportiva Joan Gamper: el Barça recibe un fichaje y acoge al Elche
- El monumental cabreo de Raphinha tras conocer el once FIFPro: no figura con Pedri y Lamine
- La nueva Grada d'Animació (Gol 1957) va para largo: Laporta rechaza la propuesta de darles 5.000 asientos
El FC Barcelona cambió su rutina en la Champions League. Normalmente, el equipo se entrenaba en la misma ciudad en la que iba a jugar su jornada. No obstante, Hansi Flick dirigió la sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a las 11:00 horas de la mañana, y al mediodía cogieron su avión rumbo a Brujas.
Por la tarde, el técnico de Heidelberg comparecerá ante los medios de comunicación, en rueda de prensa. Lo hará justo después de Robert Lewandowski, con el que ya habló en privado antes de que comenzase el entrenamiento matutino, tal y como pudieron observar los periodistas en los 15 minutos abiertos a la prensa.
Clan polaco
El staff fue el primero en pisar el césped del campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva. Los dos primeros futbolistas en entrar fueron Lewandowski y Wojciech Szczesny, que caminaban juntos hasta escuchar el grito. "¡Lewy!", chillaba Flick. El entrenador de 60 años se unía a ambos y compartía un pequeño momento con los dos jugadores.
Hansi Flick charla con Wojciech Szczesny y Robert Lewandowski antes del Brujas-Barça EFE
El primero jugará por segundo partido consecutivo tras su rotura en el bíceps femoral con la selección de Polonia. Participó en la victoria del Barça ante el Elche, encuentro para el que recibió el alta médica, aunque sin pena ni gloria. En Brujas tendrá más minutos y Tek será titular.
Aprovechar las ocasiones
Tras charlar con el clan polaco, Flick buscó a Marcus Rashford. El míster teutón está satisfecho con las prestaciones del delantero británico, incuestionable en el once titular por sus intervenciones de gol, aunque también por la lesión de Raphinha. El técnico del Barça sabe que el ex del Manchester United debe presionar mejor y aprovechar las ocasiones en los últimos metros.
Hansi Flick charla con Marcus Rashford antes del Brujas-Barça EFE
El futbolista inglés es una máquina de generar peligro, pero no de sacarle provecho. Es demasiado vertical y se precipita. Y Flick lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al Barça-Elche: "Cuando ves las ocasiones de Rashford, uno o dos goles más estarían bien".
El entrenador azulgrana, posiblemente, dio consejos a su pupilo. El Barça tiene una opción de compra a final de temporada y el crack de 28 años está obligado a jugar bien si quiere quedarse en la Ciudad Condal.