
Fotogalería del Barça-Osasuna: Lamine Yamal, de espaldas Barcelona
El crack de la Premier que confiesa su deseo de jugar con Lamine Yamal: "Quiero estar con los mejores"
El futbolista se encuentra de vacaciones en Marbella y no ha dudado en compartir su anhelo de aterrizar en Can Barça
Noticias relacionadas
- Fichaje a tiro de Deco: el guiño de una estrella de la Premier que sueña con el Barça
- El Barça logra una gran bolsa con su gira de verano por Asia: buen negocio
- El Barça pagará la cláusula de Nico Williams con el dinero del 'signing bonus' de Nike
- La gran apuesta del Barça de Laporta: un Camp Nou de lujo que es la envidia de todo el mundo
- Un crack del Barça jugará en Arabia Saudí en 2026: acuerdo verbal
- La inesperada petición de Nico Williams a Marc Casadó si ficha por el Barça
El mercado de fichajes del FC Barcelona está más caliente que nunca. La confirmación oficial de la incorporación de Joan García y las negociaciones por el traspaso de Nico Williams han revolucionado el panorama culé. Ambos jugadores cuentan con la confianza de Hansi Flick y el 'sí' de la directiva azulgrana. Sin embargo, existe un tercer futbolista que también anhela fichar por el Barça para compartir vestuario con Lamine Yamal.
Una nueva realidad
El excelente rendimiento que mostró el plantel dirigido por el técnico alemán ha captado la atención de numerosos 'cracks'. Hace menos de dos años, fue el propio Nico Williams quién descartó la opción de vestirse de azulgrana. Muchos apuntaban que el extremo de Pamplona visualizaba un mejor proyecto deportivo en el Athletic Club. Asimismo, esta última campaña le ha hecho cambiar de decisión. Como Nico, muchos otros futbolistas están locos por jugar bajo las órdenes de Flick, y uno de ellos es Marcus Rashford.

Marcus Rashford, objetivo del Barça, en un entrenamiento del Manchester United MANUNITED
Interesado en Barcelona
El delantero inglés lleva varios meses en la órbita del FC Barcelona. El pasado verano ya sonó como posible alternativa al pequeño de los Williams y en este mercado estival de traspasos se está repitiendo la historia. Su mayor baza para ser el elegido por Deco como refuerzo culé es su precio de mercado. En comparación con Luis Díaz y Nico, es una ganga. Tiene 27 años y un valor de mercado de 50 millones, pero se podría gestionar su cesión. Además, varios medios ingleses informan que estaría dispuesto a facilitar todo lo posible la operación en términos económicos para aterrizar en Can Barça.

Marcus Rashford, durante un partido con el Manchester United EFE
"Me gustaría jugar con Lamine"
Rashford es un enamorado de España y en estos momentos, se encuentra de vacaciones en Marbella. En la finca dónde se hospeda, ha concedido una entrevista para el creador de contenido Xbuyer. En dicha conversación le han preguntado sobre su interés de compartir vestuario con Lamine Yamal, y el extremo inglés no ha dudado ni un segundo. "Claro que me gustaría jugar con él. Todo el mundo quiere jugar con los mejores" argumentó Rashford.
Marcus Rashford con los @1996Javi @ericruiiz
— Gerard Romero (@gerardromero) June 21, 2025
"Me encataría jugar con Lamine" #mercato pic.twitter.com/08XJpvnsw5
El internacional por Inglaterra tampoco se ha mordido la lengua para alabar las cualidades del astro de Rocafonda. "Es difícil describir con palabras lo que está logrando a su edad" explicó maravillado el extremo inglés. Además, en referencia a las posibilidades de Lamine de ganar el Balón de Oro, destacó que si el galardón solo se basara en las habilidades futbolísticas, el delantero culé "tiene que ganar el premio".
Un rol secundario
Sus declaraciones salen a la luz en un momento complicado para su situación. El rápido avance en las negociaciones por el fichaje de Nico Williams relega a Rashford a un papel secundario o hasta terciario. Sin embargo, ambas incorporaciones podrían coexistir en el FC Barcelona.

Ferran Torres y Raphinha celebran un gol en el Barça-Real Madrid EFE
La alta viabilidad económica que aporta el traspaso del internacional inglés permitiría que el Barça pudiera afrontar los dos traspasos. Asimismo, el extremo del Manchester United debería aceptar un rol secundario. Tendría por delante a Lamine Yamal, Nico Williams, Raphinha y hasta a Ferran Torres.