Lamine Yamal celebra un gol del Barça contra el Inter de Milán en la Champions League

Lamine Yamal celebra un gol del Barça contra el Inter de Milán en la Champions League EFE

Primer equipo

Ni Isak ni Nico Williams: el guiño de una estrella mundial a Lamine Yamal que le acerca al Barça

Un delantero que gusta mucho a Joan Laporta disfrutó con la exhibición del genio de Rocafonda ante el Inter

Más noticias: La magia de Lamine Yamal siempre aparece al rescate del Barça cuando más falta hace

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Lo de Lamine Yamal ante el Inter de Milán fue una oda al fútbol. El extremo del Barça sacó a relucir todos sus trucos en Montjuïc, en la ida de las semifinales de la Champions League, un partido que nadie se iba a perder. Ni Aleksander Isak, uno de los delanteros favoritos de la dirección deportiva, ni su amigo Nico Williams, que sigue interesando a Deco.

El killer que alucinó con la actuación de Lamine Yamal fue Erling Haaland, futbolista del Manchester City. Fue él mismo el que mostró su admiración hacia el atacante formado en la Masía. Lo hizo a través de la aplicación Snapchat, en la que compartió una fotografía del jugador culé con un comentario: "Este chico es increíble".

Fotografía de Erling Haaland en Snapchat, con guiño a Lamine Yamal

Fotografía de Erling Haaland en Snapchat, con guiño a Lamine Yamal REDES

Al lado del texto, Haaland colocó dos emoticonos, uno resoplando y otro de fascinación. Evidentemente, como a cualquier otro delantero, le gustaría jugar con Lamine, quien tiene una capacidad asombrosa para asistir a sus compañeros.

El sueño de Laporta

Y ver a Haaland con la camiseta del Barça sigue siendo el sueño de Joan Laporta, presidente del club barcelonista. Más aún cuando se acerca el final de carrera de Robert Lewandowski, que cumplirá 37 años en agosto y termina contrato en 2026. Ahora bien, el delantero noruego renovó hace poco hasta 2034. No será fácil sacarlo de Manchester.

Erling Haaland, del Manchester City

Erling Haaland, del Manchester City Redes

El gol que no fue

Juntar a Lamine y Haaland sería una utopía. Cualquier defensa sentiría pavor ante su presencia en área rival. Precisamente, la fotografía que Erling publicó en Snapchat no representa ni el gol de Yamal, sino la jugada posterior.

Aquella en la que, justo después del golazo, llegó hasta línea de fondo, recortó hacia dentro dejando por los suelos a Federico Dimarco y el balón se estrelló en el larguero. Haaland flipó con la calidad de Lamine y no pudo evitar hacer un post en sus redes sociales.