Los futbolistas del Barça de Hansi Flick entrenan en la Ciutat Esportiva

Los futbolistas del Barça de Hansi Flick entrenan en la Ciutat Esportiva FCB

Primer equipo

Inoportuna lesión en el Barça: cae uno de los candidatos a salir para poder fichar a Rashford

El club comunica el último contratiempo que ha sufrido un defensa en el entrenamiento de este martes.

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Las lesiones pasan factura al Barça. Una vez más. En pleno mercado de invierno, Andreas Christensen ha vuelto a lesionarse y estará tres semanas de baja, según ha comunicado el club. Este percance, una vez más, evita la salida de un jugador transferible y la posible llegada de Marcus Rashford, delantero del Manchester United que se ha ofrecido al Barça.

"El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante la sesión de entrenamiento de este lunes. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas", ha desvelado el Barça a través de un comunicado oficial.

Comunicado oficial de la lesión de Christensen

Comunicado oficial de la lesión de Christensen X

Christensen solo ha jugado un partido en el curso actual. Fue en la primera jornada de Liga, en el campo del Valencia, días antes de sufrir una tendinitis de la que fue operado y que precisó cuatro meses y medio de recuperación.

El contratiempo

La lesión de Christensen es un duro golpe para el futbolista, para Flick y para Deco. El Barça contemplaba una cesión o una venta del defensa danés en el mercado de invierno y el técnico alemán había admitido que lo tendría difícil para ser titular después de tanto tiempo inactivo.

La Juventus había sondeado la incorporación de Christensen, quien llegó al Barça en verano de 2022, procedente del Chelsea, con la carta de libertad. Deco, por su parte, contemplaba la venta del futbolista danés para abordar el fichaje o la cesión de Marcus Rashford, del Manchester United.