
Tarjeta amarilla: Raphinha CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Raphinha
El delantero del Barça falló dos ocasiones muy claras, una de cabeza y la otra en un remate de primeras, que podían haberle dado la victoria al Barça en Getafe
Más información: El Barça cae en la trampa del Getafe y da otro paso atrás en la Liga
Noticias relacionadas
- El Barça cae en la trampa del Getafe y da otro paso atrás en la Liga
- Koundé se disfraza de Lewandowski y rompe una sequía de cuatro años sin marcar en el Coliseum
- “Mafia”, “farsa” y “puta Barça”, los elegantes cánticos de la afición del Getafe para Laporta y los suyos
- Ni González Fuertes ni el VAR: el arbitraje escandaloso que deja al Barça sin un penalti en Getafe
Partidos como los de Getafe se deciden en pequeñas acciones. Cada detalle importa. Y ahí el Barça, el equipo más goleador de la Liga, estuvo fallón. Poco se le puede reprochar a Raphinha esta temporada. Es, si más no, candidato al Balón de Oro. Pero en el Coliseum falló dos ocasiones de gol muy claras.
Cuando delante un equipo tiene al Getafe de Bordalás, que planta una muralla defensiva, saca de quicio al rival con continuadas faltas y pierde el tiempo sin parar, hay que meter las pocas ocasiones que se tengan. Y Raphinha tuvo dos en boca de gol. Una de ellas de cabeza, muy asequible para su nivel.

Ocasión muy clara de Raphinha fallada contra el Getafe REDES
La segunda acción manifiesta fue un remate de primeras, tras una genialidad de Lamine Yamal. El extremo de Rocafonda puso un centro al segundo palo, después de ver como su compañero brasileño tiraba un buen desmarque. Tras bote, Raphinha, casi a portería vacía, tiró de primeras.
El balón se fue al lateral de la red. Esta temporada, el delantero de Rio Grande del Sur está más fino que nunca. Sin embargo, saltó al césped del Coliseum con la pólvora mojada.