Los jugadores del Barça celebran el segundo gol ante el Guadalajara

Los jugadores del Barça celebran el segundo gol ante el Guadalajara EFE

Primer equipo

Hansi Flick se rinde a Christensen y pide respeto para Ter Stegen: futuro incierto

El técnico alemán destaca el buen partido del defensa danés y recuerda que el portero alemán ha ganado muchos títulos con el Barça y es el actual capitán

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick esperaba un partido duro, trabado en Guadalajara, y el Barça cumplió sobradamente. Sufrió, pero siempre tuvo una buena actitud. Con algunas dosis de frustración por la falta de puntería, el técnico alemán sigue sin perder una eliminatoria en España. Ni en la Supercopa ni en la Copa del Rey.

El Barça ganó la pasada temporada la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa. En la Champions estuvo a un gol, o un minuto, de la final. En el curso actual, el equipo ha comenzado la Copa del Rey sin grandes sobresaltos, con muchos cambios posicionales. Algunos salieron bien; otros, no tanto.

Elogio a Ter Stegen

"La clave han sido la actitud y la mentalidad con la que hemos jugado contra el Guadalajara", ha comentado Flick en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Once titular del Barça en Guadalajara

Once titular del Barça en Guadalajara EFE

El técnico alemán, satisfecho, ha hablado también de la actuación de Ter Stegen, en su primera titularidad en el curso actual: "Es el capitán del Barça. Ha dado mucho al club y ha ganado títulos. Debemos respetar a Ter Stegen y ya veremos qué pasa con él".

El buen partido de Christensen

Flick ha tenido palabras amables para Ter Stegen y también para Christensen, de quien ha dicho que "ha hecho un partido fantástico". "La defensa ha estado bien y Christensen marcó un gol importante", ha añadido el entrenador del Barcelona.

Christensen, contra el Guadalajara

Christensen, contra el Guadalajara EFE

En su análisis del partido contra el Guadalajara, Flick ha insistido en que "estos partidos no son fáciles". "Me ha gustado la actitud de los futbolistas. Trabajamos cada día para ganar. Queremos ganar todos los partidos y sabíamos que sería difícil. Así ha sido", ha sentenciado el técnico del Barcelona en una breve rueda de prensa.