Los futbolistas del Barça abrazan a Pablo Torre tras ganar al Barbastro

Los futbolistas del Barça abrazan a Pablo Torre tras ganar al Barbastro EFE

Primer equipo

El futbolista del Barça con buenos números que no seduce a Hansi Flick

Lluís Regàs
Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick es un técnico de pocas palabras. Comedido y cercano a los futbolistas. Tiene, obviamente, sus preferencias. En el Barça, como una plantilla corta, los roles están bastante definidos. La distancia entre los titulares y los suplentes es importante y uno de los jugadores que menos protagonismo tiene es Pablo Torre.

Pablo Torre es la eterna promesa del Barça. Es un futbolista con mucha clase, que ya tiene 21 años. El club lo fichó hace tres años, del Racing, y no sedujo a Xavi Hernández y tampoco es del agrado de Flick.

El gran problema

Futbolista con gran técnica, es muy intermitente e irregular. También se le acusa de tener poco espíritu combativo y de ser blando en labores defensivas.

Los números de Pablo Torre en la actual temporada son relativamente buenos. Es un futbolista que, como mínimo, aprovecha sus oportunidades.

Pablo Torre ha participado en 10 partidos con el Barça en los que ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias. En 348 minutos, muy pocos, sus cifras son buenas. El problema es que no tiene la continuidad deseada.

Goleador en Barbastro

Flick le dio carrete en la Copa del Rey. En Barbastro marcó un gol y dio dos asistencias. Fue uno de los mejores, tal vez el mejor. A sus 21 años, sin embargo, su futuro es incierto. Salvo sorpresa, seguirá en el Barça hasta final de temporada. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 7,5 millones de euros.

Lewandowski felicita a Pablo Torre en la victoria del Barça contra el Villarreal

Lewandowski felicita a Pablo Torre en la victoria del Barça contra el Villarreal FCB

El Racing, su club de procedencia, estaría muy interesado en contar con él durante la próxima temporada, sobre todo si sube a Primera División. Pablo Torre, de momento, se centra en el Barça. Es, posiblemente, la última opción de Flick en el centro del campo, pero quiere aprovechar todas las oportunidades. En Barbastro lo hizo de cine.