Robert Lewandowski es un futbolista competitivo. Siempre quiere ganar y que sus compañeros muestren el mejor nivel posible en los terrenos de juego. Esa mentalidad también le ha hecho ganarse algunas críticas, sobre todo por las veces que ha gritado a los jugadores más jóvenes del FC Barcelona, como fue el caso de Lamine Yamal en la anterior temporada.
El killer polaco volvió a protagonizar una situación similar en el Barça-Las Palmas, donde pagó su frustración con Pablo Torre. El joven atacante, titular en la derrota (1-2) en Montjuïc, no tuvo su mejor tarde por sus imprecisiones y poco impacto en los metros finales. Lewandowski fue bastante claro sobre los errores del futbolista en la primera mitad del compromiso.
Muy enojado
Las cámaras de Movistar Fútbol captaron varios momentos en los que Lewandowski habló con Pablo Torre. En la pausa de hidratación, el experimentado delantero le explicó al futbolista --junto a Fermín López-- la posición que debe ocupar en el frente de ataque para superar el bloque de Las Palmas.
Poco después de esa charla, Lewandowski se mostró muy enojado con Pablo Torre por no seguir sus indicaciones tras una jugada de Jules Koundé en la banda derecha del ataque. Unas imágenes que hicieron recordar lo sucedido en la anterior temporada, cuando el internacional con Polonia le recriminó a Lamine Yamal una jugada en el Barça-Alavés.
Partido frustrante
El delantero del FC Barcelona no tuvo su mejor partido contra Las Palmas. De hecho, se vio poco acertado en sus intervenciones en los metros finales. Su bajón en la anterior jornada fue una de las claves de la primera derrota del equipo de Hansi Flick en Montjuïc en esta temporada.
Por su parte, Pablo Torre espera pasar el mal trago del reciente partido, donde fue sustituido en el descanso. Los gritos --y consejos-- de Lewandowski pueden tener un efecto significativo en un futbolista que ha demostrado ser un revulsivo bastante útil para el entrenador alemán.