Hansi Flick nunca, o casi nunca, se queja. Odia las excusas. El Barça tiene una plantilla corta y las lesiones se han cebado con el equipo. Su entrenador, sin embargo, siempre busca soluciones. También lo tendrá que hacer en Vigo para maquillar los problemas que tiene.
El Barça solo piensa en ganar en Vigo. No piensa en otro resultado, tras la derrota en el Reale Arena. Otro tropiezo tiraría por la borda gran parte del trabajo de los primeros meses de competición. Balaídos, sin embargo, casi nunca ha sido un campo fácil para el Barcelona.
La lesión de Lamine
Flick asume que, posiblemente, no podrá contar con Lamine Yamal. El delantero del Barça todavía se recupera de una lesión en el tobillo derecho y no querrá forzar su reaparición. El futbolista ya fue baja en Anoeta.
Sin Lamine, el Barça se queda sin su jugador más desequilibrante. Sin su líder en el campo. Sin el futbolista más imprevisible.
Lewandowski y Éric
Flick, en cambio, espera contar con Lewandowski, que se recupera de una lesión lumbar. También está pendiente de que Éric García reciba al alta médica.
El Barça, tras su última derrota contra la Real Sociedad, deberá ser más agresivo en ataque. También deberá presionar mejor al rival. El Celta será una buena reválida para medir el estado de forma de un equipo que comenzó la temporada con muy buenas sensaciones.