El vestuario del FC Barcelona transmite buen rollo. Los ánimos en el primer equipo son los mejores, especialmente por el gran momento deportivo. El club ha reflejado esa excelente relación entre los jugadores con un vídeo que sirve para conocer los diferentes apodos que hay en el elenco azulgrana.
De todos ellos, el que más ha resonado con fuerza es el de Pedri. El centrocampista ha reconocido que Jules Koundé le puso "platanito" como apodo, debido a la famosa publicidad en la que participa el futbolista culé con la marca Plátano de Canarias, lo que ha provocado muchos comentarios en tono jocoso en las redes sociales.
Los apodos del Barça
También ha sido muy comentado el apodo de Fermín López, que es conocido en el vestuario como "Trujillo" en referencia al personaje de la serie La que se avecina. El canterano del Barça tiene otros sobrenombres como "Fer" o "Cabezón", siendo este último desvelado por Gavi en el mencionado vídeo.
El resto de los jugadores culés tienen apodos que encajan más con sus respectivos nombres. Lewandowski es conocido como "Robbie" o "Lewy", Ansu Fati como "Ansu", Iñigo Martínez como "Iñi", Héctor Fort como "Héctor" y Raphinha como "Rapha" y Pau Cubarsí como "Pau" o "Cuba".
Buen rollo
Ese gran estado de ánimo en el FC Barcelona se refleja en los terrenos de juego, donde han mostrado un nivel de juego sobresaliente en la Liga --son líderes en solitario-- y en la Champions League. El barcelonismo está en sintonía con el equipo azulgrana, sobre todo por el trabajo excepcional de Hansi Flick en pocos meses.