Hansi Flick dirige el entrenamiento del Barça

Hansi Flick dirige el entrenamiento del Barça EFE

Primer equipo

El 'castigo' de Hansi Flick a los futbolistas del Barça: alta intensidad en los entrenamientos

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Deco quería un cambio. El director deportivo consideraba que el primer equipo del Barça no trabajaba lo suficiente el aspecto físico. Esto ha cambiado tras la llegada de Hansi Flick. El club azulgrana ha compartido a través de redes unas imágenes muy reveladoras, en las que Gavi y Pau Víctor casi no se aguantan de pie.

Es el 'castigo' de Flick tras la derrota ante la Real Sociedad (1-0). El entrenador alemán no cuenta con demasiados efectivos por culpa del parón de selecciones, así que están 'pagando los platos rotos' los futbolistas del Barça que se entrenan a diario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Flick, cercano

Gavi y Pau Víctor terminaban un ejercicio rendidos en el césped y sin aliento. Hansi Flick, después de ver el esfuerzo de ambos jugadores, se acercó a darles ánimos, con una sonrisa cómplice, conocedora del gran esfuerzo al que somete a sus futbolistas.

El centrocampista andaluz es uno de los que más está sufriendo la intensidad de los entrenamientos. Recibió el alta el pasado 20 de octubre, tras estar un año entero sin jugar por culpa de una lesión de ligamentos cruzados. Gavi se sentó donde pudo para coger aire.

Sin descanso

Siete son los jugadores del Barça que tienen compromisos internacionales: Pedri, Dani Olmo, Marc Casadó, Pablo Torre, Raphinha, Frenkie de Jong y Jules Koundé. El resto sigue entrenándose a pleno rendimiento bajo las órdenes de Flick. Con las selecciones, los 'fugados' tendrán menos carga para disputar los encuentros de la Nations League.

Sin embargo, en Barcelona, los pupilos de Hansi Flick no quitan el pie del acelerador. El físico es un aspecto fundamental para el técnico teutón. Deco contrató a todo un staff, que lidera Julio Tous, para sacar el máximo partido a la plantilla. Flick es muy exigente. Las imágenes del club demuestran que los futbolistas del Barça acaban sin aliento.