La DANA también afecta al Barça: cambio de última hora de Hansi Flick
- El club azulgrana se ha visto obligado a quedarse en el gimnasio y no salir al césped de la Ciutat Esportiva
- Daños en la mansión de Lewandowski: el delantero polaco sufre los efectos del temporal
Noticias relacionadas
Mañana de lluvias torrenciales en Barcelona. La DANA se ha desplazado hasta territorio catalán este lunes 4 de noviembre. El Barça tenía una sesión de recuperación programada hacia las 10.30 horas, después de la victoria en el derbi, contra el RCD Espanyol (3-1). El entrenamiento, por culpa del temporal, solo se ha podido llevar a cabo en el gimnasio.
"El equipo este lunes ha hecho una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que se ha hecho en el gimnasio a causa de la lluvia", ha especificado la institución azulgrana a través de su página web. Hansi Flick se ha visto obligado a cambiar los planes iniciales su todo el cuerpo técnico.
Y es que los jugadores han tenido tiempo de desplazarse hasta Sant Joan Despí, donde se encuentran las instalaciones del Barça. Sin embargo, no han podido saltar al terreno de juego. La alerta de Protección Civil ha sonado sobre las 10.30 horas. La plantilla ya se había movilizado.
Vuelve la Champions
Una de las zonas afectadas en Barcelona por la DANA ha sido el aeropuerto. El próximo martes el primer equipo viajará a Serbia para visitar al Estrella Roja. El partido de Champions League se jugará el miércoles 6 de noviembre (21.00 horas). El vuelo está programado, pero habrá que ver si el temporal continúa el martes, día previo al partido.
Lewandowski, afectado
Uno de los futbolistas que ha sufrido los efectos de la DANA de primera mano ha sido Robert Lewandowski. Mientras el delantero polaco estaba en la ciudad deportiva, su pareja, Anna Lewandowska, se encontraba con el suelo del garaje de su mansión en Castelldefels lleno de agua.
"Me pregunto cómo será la tarde porque se pronostica que lloverá. Parece que pasaré el día en casa con los niños", decía la exkarateka polaca en su Instagram, de más de 5,7 millones de seguidores. Lewandowska celebró la salida del sol, ya llegadas las 13.00 horas del mediodía.