Lewandowski sufre los efectos de la DANA en Castelldefels: inundaciones en su casa
- El agua entró en el garaje de la casa del delantero del FC Barcelona, en el municipio costero
- Un jugador culé, hundido: "No tengo fuerzas ni para ir al estadio"
Noticias relacionadas
La familia Lewandowski sufre los efectos de la DANA. Mientras el delantero del FC Barcelona estaba en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, Anna Lewandowska, pareja del futbolista, veía en primera persona como no paraba de colarse agua en su garaje. Y es que su domicilio se encuentra en la costa catalana, en Castelldefels, una de las zonas más afectadas por el temporal.
La situación la ha compartido la misma Anna Lewandowska en su cuenta de Instagram, con 5,7 millones de seguidores. Junto a las imágenes de su casa, también ha compartido otras sobre las inundaciones en otras partes del municipio.
Hacia el mediodía, cuando las lluvias se han detenido, Lewandowska ha llamado a la calma. "Escuchen, el sol salió. ¡Por suerte dejó de llover! ¡Incluso salió un arcoíris!", exclamó la exkarateca polaca, ahora empresaria de éxito.
Preocupación máxima
Aunque Lewandowska prefiere tomar precauciones. "Me pregunto cómo será la tarde porque se pronostica que lloverá. Parece que pasaré el día en casa con los niños. ¡Oye, ya me pongo manos a la obra! Que tengáis un lindo día", ha afirmado en sus stories de Instagram.
A Robert le ha pillado la DANA en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los futbolistas del Barça tenían programado un entrenamiento, como es habitual, a las 11.00 horas de la mañana. Todos se han quedado en el gimnasio y no han saltado al césped debido a las fuertes lluvias.
Más afectados
Alrededor de las 10.30 horas ha sonado la alarma de Protección Civil en todos los teléfonos situados en las comarcas del Garraf y el Barcelonès. "Evitad desplazamientos innecesarios, alejaos de rieras y barrancos" señalaba el mensaje de alerta por "lluvias continuadas y torrenciales.
El temporal asestó, sobre todo, a los pueblos más cercanos a Valencia. Ferran Torres, de Foios, aunque lesionado, no asistió al Barça-Espanyol, al no estar en condiciones de asistir al partido de Liga.