El FC Barcelona se marcha de Montilivi con la quinta victoria en cinco jornadas de Liga (1-4). Un registro que el Barça no batía desde la temporada 2017-18. No obstante, el equipo de Hansi Flick vuelve a la capital catalana con dos malas noticias. Primero, la expulsión desafortunada de Ferran Torres tras un pisotón a Yáser Asprilla. Segundo, y más preocupante de cara al estreno de Champions League el próximo jueves 19 de septiembre: los problemas musculares de Dani Olmo

El fichaje estrella azulgrana ya sufrió un golpe en la rodilla durante el parón de selecciones con la selección española. Y ha vuelto a encender las alarmas en su regreso con el cuadro barcelonista, con molestias en los isquiotibiales. Javier Miguel, colaborador de Culemanía, apunta a una sobrecarga y un período de baja que oscila entre una semana y diez días. Por lo tanto, se perdería los dos siguientes partidos contra Mónaco y Villarreal.

Pendiente de pruebas

El mediapunta de 26 años ha empezado como un rayo la temporada, con tres goles en sus tres primeros partidos. Contra el Girona no ha faltado a la cita con el gol. Sin apenas ángulo, ha fusilado a Paulo Gazzaniga con una volea cruzada en el minuto 47. 

Hacia la media hora, el crack egarense ha necesitado asistencia médica por un corte en el rostro. Tras curarle la herida, el canterano azulgrana ha podido regresar al encuentro sin mayores complicaciones. Con esto, a la hora de partido, Olmo se ha tumbado sobre el césped, aquejado de problemas musculares en los isquiotibiales. Acto seguido, Hansi Flick lo ha retirado del campo por Héctor Fort.

Dani Olmo, tendido sobre el terreno de juego en Montilivi, con molestias musculares EFE

"Tenemos que esperar. Veremos mañana después de los exámenes médicos. Espero que esté bien porque está en un gran momento de forma", ha dicho el técnico alemán en rueda de prensa.

Noticias relacionadas