Dani Olmo vive con ilusión su vuelta al FC Barcelona. El fichaje estrella de la directiva de Joan Laporta en el mercado ha comenzado la temporada 2024-25 con el pie derecho a partir de sus dos goles. Su excelente relación con los jugadores en la parcela ofensiva ha sido una de las claves de ese arranque tan positivo en la Liga. En este sentido, el canterano del Barça ha tenido palabras de elogios hacia uno de los sorprendentes cracks de la plantilla.

En una entrevista concedida a RAC1, Olmo ha reconocido que Raphinha es uno de los futbolistas que más impresión le ha generado en estas primeras semanas del curso: "Es un jugador muy completo, una gran persona. En el vestuario ayuda mucho a los jóvenes y también a mí cuando llegué. Y en el campo es un jugador que me gusta porque trabaja convencido de que será una gran ayuda".

Dani Olmo celebra su gol anotado contra el Real Valladolid FCB

Raphinha es uno de los grandes nombres del comienzo de temporada del Barça. Ha disputado todos los minutos de las primeras cuatro jornadas de la Liga, donde suma un total de tres goles y dos asistencias. El atacante brasileño ha sorprendido al barcelonismo y también a Dani Olmo, con quien ha conectado de mil maravillas en los dos partidos en los que han coincidido.

Su relación con Hansi Flick

También tuvo palabras de elogios hacia Hansi Flick, especialmente por su manera de facilitar el trabajo táctico para ayudar al equipo en los metros finales: "Ha tenido un papel clave. La posición donde me ve y donde he estado jugando en el Leipzig y con España, la conexión con jugadores como Pedri o Lamine... Todo lo hace mucho más fácil y por eso mi adaptación ha sido tan rápida. Es muy claro con lo que me pide".

En términos de ambición, Dani Olmo tiene en mente que el papel de los jugadores es competir por todos los títulos de la temporada. "Tenemos objetivos claros. Quien venga a este club tienen que tener una mentalidad ganadora", ha dicho el centrocampista ofensivo durante la concentración de la selección española.

Noticias relacionadas