Raphinha está desatado. El comienzo de temporada 2024-25 del atacante brasileño es un chute de ilusión para el barcelonismo, especialmente por anotar su primer hat-trick con el FC Barcelona en la aplastante victoria (7-0) contra el Real Valladolid. En pleno momento de euforia, el goleador azulgrana ha aprovechado la oportunidad para reivindicar a los jugadores de la actual plantilla y mandar un recado a Nico Williams, uno de los grandes objetivos del Barça en el mercado de verano.
"La verdad que el partido de hoy ha demostrado que no hace falta que lleguen otros jugadores. El equipo está trabajando duro, en los entrenamientos y los partidos. El resultado habla mucho de lo que estamos haciendo en este momento", ha expresado Raphinha a los micrófonos de Movistar Plus al ser preguntado por la escasez de fichajes realizados del FC Barcelona en el mercado de verano.
Feliz por sus tres goles
La euforia de Raphinha por sus tres goles pudo evidenciarse en sus declaraciones en zona mixta. "No sé si es mi mejor partido, pero estará entre los mejores. Intentaré hacer mucho más. La verdad estoy muy contento. Es el primer hat-trick de mi carrera. Estoy feliz por ayudar a mis compañeros con esta victoria", ha comentado el líder del triunfo culé.
Sobre su estado físico, el atacante brasileño ha añadido lo siguiente: "Si, me siento bien. Vengo trabajando duro desde que volví de vacaciones. Sabía que esta temporada para mí sería importante e intento ponerme en mi mejor versión y seguir teniendo confianza para ayudar a mis compañeros".
Raphinha vuela en agosto
El inicio de la temporada 2024-25 de Raphinha es una de las grandes noticias para Hansi Flick. En un total de cuatro partidos, el futbolista suma tres goles y dos asistencias. El entrenador alemán ha logrado dar con la tecla en el arranque de la Liga para encontrar el rol ideal del brasileño, que ha respondido con mucha voracidad en la presión y una enorme precisión en los metros finales.