Contrariado y triste. Hansi Flick se va de Vallecas con mucha preocupación. La victoria del FC Barcelona (2-1) contra el Rayo Vallecano no ha sido celebrada por el técnico alemán. No por el rendimiento de sus futbolistas, sino por la dolorosa lesión de Marc Bernal. El canterano azulgrana tuvo que marcharse en el tramo final de la segunda mitad por un peligroso golpe en la zona de la rodilla izquierda tras impactar con Isi Palazón.

Tras finalizar el partido, Flick reconoció a las cámaras de DAZN que existe pesimismo con la situación del joven centrocampista: "Al final es una victoria triste, porque Marc Bernal está lesionado y no pinta bien. Tenemos que esperar mañana a las pruebas. Nadie está feliz en el vestuario".

Marc Bernal se retira lesionado del Rayo-Barça EFE

"Cuando ves el resultado de los últimos tres años esperábamos un partido complicadoCreo que hemos merecido la victoria, porque en la segunda mitad jugamos mejor. Creamos buenas ocasiones y combinamos mejor. Si la lesión de Marc Bernal no existiera, tendría una reacción diferente", añadió el entrenador del Barça después de sumar la tercera victoria consecutiva en la Liga.

El debut soñado de Dani Olmo

Mejor semblante tuvo Flick cuando fue preguntado por el debut goleador de Dani Olmo con la camiseta azulgrana: "Con él en el campo hemos tenido más control y mejor juego combinativo. Con él la pelota está muy segura y cerca del área tiene gol. Para eso lo hemos fichado, sabemos de su nivel y hoy ya lo ha podido demostrar".

Dani Olmo baila con Lamine Yamal tras marcar el gol de la victoria del Barça EFE

"Cuando sumas nueve puntos en tres partidos puedes pensar que todo está bien pero siempre tenemos que analizarlo todo y el objetivo claro es conseguir mejorar y para el próximo partido hay que jugar mejor, señaló el técnico del Barça con respecto al siguiente compromiso contra el Real Valladolid del próximo 31 de agosto.

Noticias relacionadas