Hansi Flick todavía no sabe de qué jugadores podrá disponer en Valencia. En el estreno de la Liga. A dos días del estreno del equipo, Deco sigue sin poder inscribir a algunos futbolistas que el técnico alemán considera imprescindibles. Son los casos, por ejemplo, de Iñigo Martínez, Pau Víctor y Dani Olmo. De momento, el Barça solo ha registrado a 19 jugadores.
Ter Stegen e Iñaki Peña son los dos porteros inscritos. En defensa, el gran problema es Iñigo Martínez, que llegó hace un año al Barça. De momento, Flick solo puede contar con Cubarsí, Christensen, Koundé, Araujo, Eric Garcia, Lenglet y Balde. Curiosamente, Deco intenta colocar a Lenglet en otro club por su elevada ficha: unos 16 millones de euros.
Centrocampistas y delanteros
El Barça tiene ya inscritos a la mayoría de centrocampistas: Fermín, Pedri, Gundogan, Gavi y Frenkie de Jong. Flick, no obstante, podrá contar con Marc Casadó y Marc Bernal, que la pasada temporada jugaron en el filial azulgrana.
En ataque, el Barça puede alinear a Lamine Yamal, Lewandowski, Ferran Torres, Ansu Fati y Raphinha. Vitor Roque no tiene garantizada su ficha, pero el club busca una solución para el atacante brasileño, ya sea una venta o una cesión. El Everton parece ser el club mejor posicionado para fichar a Vitor Roque.
Pau Víctor, la gran sensación
Flick también espera noticias de Pau Víctor, delantero de Sant Cugat de 22 años que fue una de las sensaciones de la gira estadounidense. Paralelamente, el Barça intenta colocar a Ansu Fati.
El Barça sigue en contacto con la Liga. Las inscripciones de Iñigo Martínez, Pau Víctor y Dani Olmo son prioritarias para el club, que tampoco ha podido registrar a Álex Valle y Héctor Fort.