El Barça atraviesa una complicada situación económica. El presidente Joan Laporta ha salido a hablar para confirmar una recuperación económica, pero aún no ha anunciado si el club podrá acceder a la norma '1-1' que le permita fichar con normalidad, y tiene la masa salarial excedida. Es por eso que sorprende que, en un momento en el que el Barça necesita ingresar dinero por ventas de futbolistas, el club azulgrana ha decidido rechazar una oferta astronómica por su mayor tesoro, Lamine Yamal.

Según ha informado EFE, el conjunto culé rechazó antes de la Eurocopa una oferta de 250 millones de euros, presumiblemente del PSG. Con tan solo 16 años, se convertiría en el fichaje más caro de la historia. El prodigio del barrio de Rocafonda es considerado intransferible y en ningún momento se contempló su venta. Deco rechazará cualquier oferta que llegue por el crack.

Pieza angular del proyecto

Lamine Yamal tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. A pesar de la mala situación financiera que arrastra el club y que una cantidad de tal magnitud puede solucionar los problemás económicos, el Barça sabe del valor de Lamine y quiere volver a construir un equipo ganador alrededor de la joven perla. A tan temprana edad, Lamine Yamal se ha convertido en una pieza fundamental para su club y su selección.

Lamine Yamal y su mítica celebración: 304 FCB

El PSG ha perdido a su estrella, Kylian Mbappé, al Real Madrid. A pesar de haberlo dejado ir a coste cero, los petrodólares cataríes permiten ofrecer cuantías de récord aún sin haber recibido dinero por el crack francés. El club parisino quiere sustituir al mejor jugador de su historia por un futbolista que está llamado a dominar el fútbol mundial. La pasada campaña, el conjunto dirigido por Luis Enrique pudo ver de lo que es capaz de hacer el crack azulgrana, en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League.

Noticias relacionadas