Polonia no ha sido la gran sorpresa de la Eurocopa. Ni tan siquiera ha sido una selección vistosa. Ha perdido los dos primeros partidos disputados y lo más meritorio ha sido su empate contra la Francia de Mbappé (1-1). Robert Lewandowski, renqueante por una lesión, ha pasado desapercibido y solamente ha logrado un gol, de penalti que el árbitro obligó a repetir.
Lewandowski, posiblemente, ha disputado su último gran torneo con la selección polaca. Dentro de un mes iniciará su tercera temporada con el Barça. No será un año fácil para él. Deberá convivir con mucha presión, aunque la competencia no le asusta.
Lewandowski, el mejor pagado
Vitor Roque todavía está verde. O eso, al menos, decía Xavi de él. Y Marc Guiu acaba de comprometerse con el Chelsea. Esta temporada, Lewandowski, que cumplirá 36 años en agosto, ha marcado 26 goles, pero sus primeros meses fueron decepcionantes.
Hansi Flick necesitará la mejor versión de Lewandowski, con quien ya coincidió en el Bayern de Múnich del sextete. El delantero internacional es el jugador más global del Barça y en el próximo curso cobrará 32 millones de euros, un pastizal para un club con una economía de guerra y su masa salarial excedida.
Noticias relacionadas
- Lewandowski amarga a Mbappé y complica el camino de España en la Eurocopa
- ¿Quién será el suplente de Lewandowski en el Barça tras la salida de Marc Guiu?
- La salida de una perla del Barça que no hará feliz a Hansi Flick
- El Chelsea paga la cláusula de un joven crack del Barça
- Quique Cárcel asume su venta: el crack elegido para sustituir a Lewandowski cuesta 40 millones