Marc-André Ter Stegen ha compartido un contundente mensaje a través de sus redes sociales. No con motivo del despido de Xavi Hernández, aunque sí guarda relación con el técnico egarense y Joan Laporta. El guardameta del FC Barcelona ha salido al paso para desmentir una información en la que se afirmaba que fue uno de los jugadores del primer equipo que transmitió a los altos mandos del club el malestar de la plantilla con la gestión del entrenador.
Dicha información corresponde a Barça Reservat, de Catalunya Radio, donde señalaron que Ter Stegen había hablado con Laporta y Deco para quejarse que no gustaba en el equipo que Xavi señalara a los futbolistas después de la derrota contra el Girona en la primera vuelta de la Liga. Sin embargo, el internacional con Alemania ha desmentido por completo esa situación.
A través de sus cuenta de Instagram y Twitter, Ter Stegen señaló lo siguiente: "La historia publicada por ‘Barça Reservat’ ataca directamente mis valores personales y no voy a tolerar que alguien utilice mi nombre, para crear malas vibraciones basadas en una información falsa. Si alguna vez quiero decir o informar de algo, siempre voy a ser muy directo con la persona".
Cierre de temporada tenso
El ambiente en el FC Barcelona es de máxima tensión. La última semana ha sido una montaña rusa de emociones por la ola de informaciones que filtraron desde el FC Barcelona sobre la inminente salida de Xavi Hernández. Con una jornada por jugarse en la Liga, los altos mandos de la entidad azulgrana han decidido anunciar la marcha del entrenador egarense, que todavía debe estar en el banquillo para el duelo contra el Sevilla.