Los pesos pesados del área deportiva del Barça ya discuten el futuro de los jugadores de la primera plantilla en pro de ajustarse a las normas del Fair Play Financiero. En dichas discusiones ha aparecido el nombre de Vitor Roque, inscrito en la Liga con el salario de Gavi, pero sumido en el ostracismo. Es más, las últimas informaciones apuntan a una posible venta del delantero brasileño tan solo medio año después de ficharlo. Filtraciones que no han gustado nada a Deco, director deportivo.

"Hay pocas personas que son las responsables de fútbol, yo como director de fútbol, el presidente Joan Laporta y el entrenador Xavi. Si no salen de ellos estas cosas no sé de dónde salen, pero estamos acostumbrados. Lo más importante es estar centrados dentro", ha manifestado el responsable del área de fútbol para los micrófonos de Movistar Plus antes del Barça-Real Sociedad.

El exrepresentante brasileño ha justificado la opacidad respecto a los temas de mercado antes de que adquieran oficialidad: "Es normal cuando no hay fútbol que haya noticias. Es muy difícil no tener fútbol en 10 días. El Barça genera bastante discusión. El debate sobre qué jugadores tienen que salir es interno. Nosotros no tenemos que estar exponiendo qué jugadores deben salir ni qué decisiones tomar sobre el Fair Play financiero. El futuro tenemos que hacerlo en casa, no en la prensa".

Noticias relacionadas