Decepción y frustración a partes iguales. Ronald Araujo ha decidido dirigirse a la afición del FC Barcelona para pedir disculpas por haber condicionado la eliminatoria contra el PSG al sufrir una tarjeta roja en la primera mitad del encuentro. El central uruguayo no había salido a hablar acerca de la polémica expulsión por una falta al borde del área a Bradley Barcola, pero ha aprovechado sus redes sociales de cara a desahogarse ante sus seguidores.
En este sentido, el futbolista charrúa expresó en su cuenta de Instagram que "el fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre!".
El apoyo a Araujo
Ese pronunciamiento de Araujo ha provocado una ola de respuestas por parte de sus seguidores, incluyendo varios compañeros del Barça. Marcos Alonso reaccionó con un "arriba guachin siempre"; Joao Cancelo escribió "siempre juntos, hermano. Eres un guerrero"; Pau Cubarsí quiso dejar su apoyo al escribir "siempre contigo, guerrero"; mientras que Fermín López comentó que "siempre contigo, hermano".
De momento, la intención de Araujo es pasar página lo antes posible. Hay que recordar que el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid el próximo 21 de abril por la Liga, siendo un encuentro que puede representar la vida o la muerta para los azulgranas en su objetivo de soñar con algún título en la temporada. Los futbolistas culés realizaron una sesión de entrenamiento tras la derrota contra el PSG, lo que deja claro que no hay margen para lamentarse del golpe recibido en la Champions League.