Los jugadores del Barça preparan el partido contra el Atlético

Los jugadores del Barça preparan el partido contra el Atlético FCB

Primer equipo

Los jugadores del Barça se vuelcan con Cancelo y le dedican la victoria

El lateral portugués se ha perdido el partido contra el Atlético de Madrid por un problema personal

18 marzo, 2024 00:20

Noticias relacionadas

Joao Cancelo no ha podido ayudar a sus compañeros del FC Barcelona en la victoria contra el Atlético de Madrid (0-3). El lateral portugués se cayó de la convocatoria. En un primer momento parecía tener unas molestias. Sin embargo, otras informaciones apuntan a "problemas personales". Tras el triunfo, Fermín López le ha mandado un mensaje de apoyo en nombre de toda la plantilla.

"Muy contento, quería dedicarle esta victoria a Cancelo, que está pasándolo mal. Le dedicamos este triunfo, que va por él", se ha referido Fermín López en la entrevista de DAZN a la ausencia del carrilero luso.

Sin embargo, el técnico del primer equipo, Xavi Hernández, ha evadido el asunto con una respuesta poco usual: "Cancelo es un chico muy sensible, una persona extraordinaria. Tiene un corazón muy grande y le ha afectado mucho no poder estar con el equipo. Por eso Fermín le ha dedicado. Además tienen muy buena relación. Es eso, el chico quiere ayudar, tiene un compromiso e implicación tremenda. Esta victoria también se la dedicamos a él y a los que no han podido estar".

Momento dulce

Lo cierto es que desde el club no han publicado ningún comunicado médico sobre una posible lesión. El carrilero de 29 años ha disputado 32 partidos esta temporada, ha marcado cuatro goles y repartido otras cuatro asistencias. Desde la lesión de Alejandro Balde en enero, Cancelo se ha erigido en un pilar del equipo azulgrana partiendo de banda izquierda.

Daniela Machada, la pareja de Joao Cancelo, presume de su embarazo

Daniela Machada, la pareja de Joao Cancelo, presume de su embarazo REDES

Fuera de los terrenos de juego, a Joao le acompañan su mujer Daniela Machado y su hija. El pasado 2 de febrero, su pareja publicó una fotografía en Instagram en la que lucía barriga de embarazada junto al futbolista y su hija.