Joao Félix, durante un partido con el FC Barcelona

Joao Félix, durante un partido con el FC Barcelona EFE

Primer equipo

El mensaje de Joao Félix que no gustará a la afición del Atlético de Madrid

El atacante del Barça se prepara para regresar al Estadio Metropolitano el próximo 17 de marzo

15 marzo, 2024 22:40

Noticias relacionadas

Joao Félix se prepara para una jornada de máxima tensión en la Liga. El futbolista del Barça visitará el 17 de marzo el feudo del Atlético de Madrid, después de lo que fue su complicada ruptura el pasado mercado de verano. En la previa de dicho enfrentamiento, el atacante portugués se ha pronunciado sobre lo que espera de su reencuentro con la afición colchonera en el Estadio Metropolitano.

El Menino de Oro concedió una entrevista a DAZN para hablar acerca del duelo contra el equipo de Simeone. En este sentido, Félix explicó que "tengo claro que va a ser un ambiente muy complicado para todo el equipo. Claro que contra mí va a ser un poquito peor, pero soy jugador de fútbol, tengo que estar acostumbrado a este tipo de cosas".

Aunque el mensaje que no gustará a la hinchada rojiblanca fue sobre la motivación que siente de disfrutar este tipo de partidos: "Eso sí, no voy a desenfocarme nunca del fútbol, del equipo, porque creo que eso es lo más importante. A mí todo esto me motiva más. Me gustan estos partidos importantes, los partidos que son picantes. Me gusta eso, me da una motivación extra. Va a ser muy buen partido".

El último duelo de Joao y Simeone

Hay que recordar que el primer partido de la temporada entre el Barça y el Atlético de Madrid se saldó con la victoria azulgrana. Joao Félix pudo ser diferencial en aquel encuentro tras marcar el único gol en Montjuïc, que fue celebrado con un gesto que provocó el cabreo de los aficionados colchoneros y también de algunos de sus antiguos compañeros del elenco madrileño.

La épica celebración de Joao Félix contra el Atlético de Madrid

La épica celebración de Joao Félix contra el Atlético de Madrid FCB

Su motivación puede ser clave para que Xavi Hernández decida confiar en él como titular. Es un compromiso que debe ser decisivo en el Barça, teniendo en cuenta que así podrán marcar una mayor diferencia con el Atlético de Madrid en la tabla de posiciones de la Liga. Los culés tienen 61 puntos y los colchoneros 55 unidades.