El pasado jueves fue un día muy especial en la carrera deportiva de Vitor Roque. El debut oficial con el FC Barcelona ya ha resonado a nivel mundial, y muchos brasileños estuvieron pendientes del estreno de Tigrinho con la camiseta blaugrana.
Uno de los que estuvo especialmente atento fue Estevao Willian, más conocido en la jerga futbolística como Messinho. Un joven atacante que, a sus 16 años, está sonando con fuerza para ser la próxima perla brasileña en firmar con el Barça.
Una felicitación con segundas
Tras el debut de Vitor Roque, Messinho quiso felicitarle por Instagram con un comentario en la última publicación de Tigrinho: "Feliz por ti hermano", escribió, acompañando el mensaje con el emoticono de un corazón.
Cabe señalar que quien será su rival en el Real Madrid, Endrick, también le comentó lo siguiente en la publicación: "Bien hermano, muy feliz por ti. Que Dios te bendiga". No hay duda que los exjugadores de Athletico Paranaense y Palmeiras guardan una buena relación, pese a jugar ahora en los eternos rivales del fútbol español.
Messinho quiere venir al Barça
En cuanto a Messinho, cabe recordar que el extremo juvenil del Palmeiras está siendo seguido por los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona. Hace unos meses, el propio futbolista ya confirmó en una entrevista que quiere seguir los pasos de su compatriota: "Mi mayor sueño es jugar en el Barça".
Messinho es un extremo derecho con mucha habilidad en el regate. "Siento una gran admiración por los jugadores que juegan allí y espero estar yo ahí también", dijo también en la antigua entrevista concedida a Mundo Deportivo. Quién sabe si, en un futuro, su camino y el de Vitor Roque se cruzarán en el club azulgrana.