La selección brasileña celebra la paliza a Nueva Caledonia en el Mundial sub-17

La selección brasileña celebra la paliza a Nueva Caledonia en el Mundial sub-17 EFE

Culemaníacos

La exhibición en el Mundial sub-17 del crack que sueña con jugar en el Barça

Una perla de la selección brasileña ha brillado en la reciente victoria contra Nueva Caledonia

14 noviembre, 2023 19:48

Noticias relacionadas

El Mundial sub-17 es una gran oportunidad para que los jóvenes talentos puedan exhibir sus cualidades ante los ojos de los mejores equipos del panorama internacional. Son muchos los que buscan destacar para dar el salto a nivel de clubes, por lo que suelen verse grandes actuaciones individuales en la cita mundialista. En este sentido, la reciente exhibición de Messinho entra en ese grupo, después de haber brillado en la paliza de Brasil (9-0) contra Nueva Caledonia.

Fue un partido completamente dominado por la canarinha, en donde consiguieron doblegar a su rival a partir de talento de sus atacantes, siendo Esteveo Willian uno de los más importantes. El futbolista pretendido por el FC Barcelona pudo marcar diferencias para su selección con un gol y tres asistencias, además de dejar hasta 13 key passes (balones que son ocasiones claras de gol) y un 94% de efectividad en el pase.

'Messinho' festeja un gol anotado en la paliza contra Nueva Caledonia

'Messinho' festeja un gol anotado en la paliza contra Nueva Caledonia EFE

Hay que recordar que Messinho es un futbolista que ha sido comparado fuertemente con Leo Messi en el fútbol brasileño. Es un extremo derecho con mucha habilidad en el regate y que también suele aportar bastante volumen de juego. Tampoco hay que pasar por alto que se declaró fanático del FC Barcelona, dejando claro en una entrevista a Mundo Deportivo que "siento una gran admiración por los jugadores que juegan allí y espero estar yo ahí también".

André Cury mete presión al Barça

En una entrevista concedida a la Cadena SER, André Cury ha confirmado que en la secretaría técnica del Barça tienen controlada la evolución de Estevao William (16 años), apodado por el entorno del fútbol de su país como Messinho. En este sentido, el intermediario brasileño señaló que "Messinho es muy bueno, es top, un tío muy diferente. Ya hablé con el Barça de él hace varios años y lo tienen controlado".

Al tratarse de un futbolista seguido por varios clubes importantes de Europa, el representante ha indicado que el Barça debería avanzar cuanto antes en su incorporación, siendo un claro aviso del interés que ha generado en los últimos meses. "Cuanto antes se trabaje este tema, mejor para todos", manifestó.